Una Italia imbatible llega a la final de la Eurocopa: casi tres años sin conocer la derrota
Italia sigue con camino perfecto.
El cuadro italiano sufrió hasta el último minuto ante España y en la tanda de penaltis sellaron su lugar a la final de la Eurocopa. Un resultado que no es casualidad y es que siguen imbatibles desde hace casi tres años.
La azzurra no concedió errores en la Eurocopa, siendo invencible en la fase de grupos donde superó a Gales, Suiza y Turquía, luego siguió sin problemas ante Austria y Bélgica para luego hacer lo propio ante España, lo que los llevó a alargar su racha a 33 partidos sin conocer la derrota.
Los de Mancini no conocen la derrota desde el 10 de septiembre del 2018 en la Nations League cuando cayó ante Portugal. Sumando un total de 28 victorias y cinco empates. Quedándose a dos de igualar el récord que ostentan España y Brasil.
Pese a mantenerse sin conocer la derrota, el empate en el tiempo agregado, culminó con las victorias consecutivas que tenía hasta el momento que eran 13, quedándose a dos de la mejor marca del mundo que le pertenece a España.
Ahora buscará alargar su camino y la racha invicta en la final de la Eurocopa para intentar coronarse por segunda ocasión en su historia.
(Créditos: Marca)